El Iberostar Tenerife quiere estrenar el casillero de victorias

El Iberostar Tenerife quiere estrenar el casillero de victorias

Tras la derrota ante el Real Madrid ahora le toca el Breogán

Por -

El Iberostar Tenerife llega a la segunda jornada de la Liga Endesa con la ilusión de reencontrarse con su público en un pabellón que pese a ser el partido un jueves espera tener una buena entrada. El rival en este caso será un Breogán que no ha debutado aún en la competición, cosa que sí hizo el equipo aurinegro, en la derrota ante el Real Madrid.

De ese partido Txus Vidorreta comprobó que el aspecto a mejorar del equipo en primer lugar es el defensivo y en segundo lugar conseguir mayor finura en las conexiones en ataque. Para el choque de hoy jueves a partir de las 20.30 horas es baja Gielo, que sufrió una dolorosa lesión en la primera fecha del campeonato. Junto a él, el otro ausente es Nico Richotti que sigue recuperándose.

San Miguel lanza a canasta ante la oposición de un rival | @jacfotografo

El Breogán visita ‘La Hamburguesa’ con las bajas de Salva Arco, Ricardo Úriz y Henk Norel. Aún así habrá que poner la atención sobre jugadores importantes como Revivo y Sergi Vidal. El partido significará para los gallegos el jugar en la máxima categoría del baloncesto español trece años después.

Y además...

Simple Share Buttons