rodrigo san miguel

El Iberostar Tenerife quiere empezar noviembre como acabó octubre

El mes de octubre fue un gran mes para el Iberostar Tenerife. Tan solo perdió un partido de los disputados en la Liga Endesa y en la Basjetball Champions League. Eso sí, el partido que perdió fue en el Santiago Martín ante Movistar Estudiantes. Ahora la cita es el sábado a partir de las 19:30 en el Santiago Martín ante Tecnyconta Zaragoza.

El jugador del Iberostar Tenerife Iverson / @jacfotografo

Por ello, Txus Vidorreta no quiere sorpresas y quiere que su equipo recupere el buen tono que demostró ante el Reyer Venezia, eso sí, sin lagunas como las del tercer cuarto. De esa forma la victoria estará más cerca.

El Iberostar Tenerife se apoyará en llevar el balón bien en el exterior y aprovechar el estado de forma de McFadden, al mismo tiempo que asegurar el juego interior de Iverson que estuvo impresionante en el partido de Liga Endesa ante Andorra.

En el Tecnyconta Zaragoza milita un exjugador del Iberostar Tenerife, Fran Vázquez, que volverá a la cancha donde recibió tanto cariño de la afición canarista, que lo recibirá con una ovación en un momento emocionante.

No existen comentarios

Publicar un comentario