El Iberostar Tenerife quiere dar la sorpresa ante el Unicaja Málaga
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Iberostar Tenerife quiere dar la sorpresa ante el Unicaja Málaga

El equipo aurinegro se enfrenta ante uno de los ‘grandes’ de la competición

Por -

Otro muro histórico por derribar. El Iberostar Tenerife visita este domingo el Martín Carpena (11:30 hora canaria, #Vamos, dial 8), recinto en el que no ganó nunca (ocho visitas oficiales y otras tantas derrotas). Cita pues de máxima exigencia para los aurinegros ante un rival, el Unicaja, que además se ha mostrado especialmente inaccesible en su cancha: solo Baskonia ganó allí este curso de los siete visitantes ACB que han pasado hasta la fecha por el fortín malagueño. La única victoria canarista en Málaga se produjo en enero del 85 y en el Ciudad Jardín, ante el antiguo Caja de Ronda.

El grupo de Txus Vidorreta afrontará el reto con las bajas consabidas por lesión de Tomasz Gielo y Thadd McFadden; mientras que el conjunto de Luis Casimiro aguarda sin Carlos Suárez ni Alberto Díaz, ambos también bajas por lesión. El Unicaja intentará hacer valer, no solo su condición de anfitrión casi inexpugnable, sino el enorme arsenal de recursos del que dispone.

La apuesta de Jaime Fernández, uno de los movimientos estivales más ambiciosos de la Liga Endesa, ha dado resultado a los andaluces. El madrileño promedia 17,6 créditos de valoración por partido (es el tercero más valorado de la ACB y primer español) y ejerce de líder en un bloque sólido con calidad y puntos en todas las posiciones.

El buen hacer de Brian Roberts en la dirección, una vez superado el lógico peaje de adaptación a la liga; la capacidad para anotar de Sasu Salin, Waczynski y compañía en el perímetro; la versatilidad de Wyltjer o Díez al cuatro; y un juego interior de lo más completo, que combina poderío fisico (Mathias Lessort), envergadura y muchos recursos (Giorgi Shermadini), serán algunos de los argumentos a contrarrestar este domingo por el Iberostar Tenerife.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de