El Iberostar Tenerife quiere conquistar la complicada Murcia

El Iberostar Tenerife visita este domingo Murcia, una de las plazas históricamente adversas para sus intereses (siete visitas ligueras y una sola victoria), para medirse a un UCAM herido y reforzado (11:30 hora insular, Movistar Plus Dial 55). El grupo de Txus Vidorreta buscará derribar otro muro en un partido importante de cara a mantenerse en los puestos de privilegio y en la consecuente puja por entrar en la Copa del Rey, más exigente e igualada que nunca.

Aguarda a los tinerfeños un adversario muy físico y con mucho talento en sus filas. Líderes de su grupo en la #BasketballCL con un espectacular balance de 9/1, el equipo que dirige Javi Juarez aspira a mejorar prestaciones en el torneo doméstico (actualmente es 15º con cinco triunfos), tras una semana con varias novedades en su plantilla.

El equipo pimentonero reaccionó a la salida por petición propia de Marcos Delía, con dos incorporaciones de nivel, la del serbio Luka Mitrovic, un pívot con recorrido en Euroliga; y la del alero montenegrino Dino Radoncic, que llega cedido del Real Madrid tras haber jugado hasta la fecha en el San Pablo Burgos.

La calidad de Askia Booker y el tremendo físico de Kloof en la dirección; la facilidad para anotar de Milton Doyle, el oficio y la amenaza exterior de Brad Oleson o Álex Urtasun; el carácter de Sadiel Rojas, la potencia y versatilidad de Ovie Soko al cuatro; y el poder interior de Kevin Tumba o Emanuel Cate son solo un botón de muestra de los argumentos que tendrá que contrarrestar el Iberostar Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario