El Iberostar Tenerife quiere brindar a su afición otra victoria histórica

El Iberostar Tenerife, ante su reto más apasionante y complicado.  El Montakit Fuenlabrada someterá a un difícil examen a un equipo canarista que tiene casi los dos pies en Copa del Rey (Santiago Martín, 12:00 horas, Movistar Plus dial 54). Un triunfo podría otorgar la etiqueta de cabeza de serie a los de Vidorreta, en el mejor de los casos.

El rival es decimocuarto, pero también se puede clasificar dado que el anfitrión del torneo saldrá del mejor clasificado entre Estudiantes y el propio Fuenlabrada. Una victoria de ventaja suman los fuenlabreños sobre su principal adversario a nivel clasificatorio, por lo tanto, buscarán dar su mejor versión en un Santiago Martín que presentará sus mejores galas.

El Iberostar Tenerife quiere brindar a su afición el pase a la Copa del Rey | @jacfotografo

RICHOTTI 'KO', MCFADDEN 'CASI OK'

Vidorreta afronta el choque con la baja consabida de Tomasz Gielo; y también sin Richotti. El capitán aurinegro sufre un hematoma en el muslo izquierdo, mientras que McFadden podría volver al parqué para revolucionar el juego del representativo en su faceta ofensiva.

El Iberostar Tenerife podría acabar la primera vuelta en cuarta posición. Está en disposición de lograr un nuevo hito en su corta pero exitosa historia reciente, y este domingo el Santiago Martín ejercerá más que nunca de jugador 'número 12' para lograr la mejor recompensa posible. 

No existen comentarios

Publicar un comentario