El Iberostar Tenerife quiere aprovechar el ‘viento de cola’ ante Obradoiro

El Iberostar Tenerife quiere aprovechar el ‘viento de cola’ ante Obradoiro

El conjunto aurinegro repite en casa ante un rival que ya sabe lo que es ganar a domicilio

Por -

El Iberostar Tenerife repite en casa. El conjunto lagunero disputará su segundo partido consecutivo en apenas 48 horas, aún digiriendo su primer triunfo de la temporada, y con el ánimo de dar una nueva alegría a su afición. Txus Vidorreta encarará el partido de este sábado (19:30 hora canaria) sin Nico Richotti y Tomasz Gielo. 

Enfrente, un inspirado Monbus Obradoiro con dos victorias en dos partidos y un ‘francotirador’ con pasado aurinegro en sus filas como el griego Kostas Vasileiadis. El equipo gallego podría llegar justo de fuerzas al duelo del Santiago Martín tras disputar una intensa prórroga en cancha del Herbalife Gran Canaria (92-93). 

UN EQUIPO DE DOS CARAS 

El conjunto de Txus Vidorreta tratará de evitar un mal comienzo como el del pasado jueves, donde se vio superado por el CB Breogán en todas las facetas durante 20 minutos. Se prevé que la determinación de Thad McFadden pueda ser clave nuevamente para el equipo canarista, unido a la dirección de Bassas y la contundencia bajo el aro de Iverson y Sebas Saiz, entre otros aspectos.

Una correcta circulación de balón y la concentración durante 40 minutos también tendrán su papel vital en un choque en el que el Iberostar Tenerife tendrá la difícil tarea de contrarrestrar el oficio de un trabajado equipo dirigido por Moncho Fernández.

LA ‘LEY DE KOSTAS’ AMENAZA EL FEUDO CANARISTA

Kostas Vasileiadis, un especialista en el tiro exterior, vuelve a la que fuera su casa hasta hace bien poco. Dejó buen sabor de boca en su breve estancia en la Isla el curso pasado, con rol de desatascador de partidos, donde cuajó un balance de 237 puntos anotados en 22 partidos de liga regular, más otros dos jugados en playoffs. En Gran Canaria se erigió como principal protagonista de su equipo con 22 puntos en 30 minutos disputados, sin duda un arma visitante a tener en cuenta. Tanto como el ex NBA, Kyle Singler.

 

Y además...

Simple Share Buttons