CANAUTO
Lance del encuentro de ida disputado en el Santiago Martín / @jacfotografo

El Iberostar Tenerife, obligado a ganar en Manresa para no perder el tren del playoff

El Nou Congost, plaza difícil. El Iberostar Tenerife visita a una de las revelaciones de la Liga Endesa 18-19, al que quiere igualar en victorias (13/12). BAXI Manresa será un hueso duro de roer para los aurinegros, en clara dinámica a la baja en la competición doméstica (seis derrotas consecutivas), todo lo contrario que en clave europea.

A pesar de los malos resultados ligueros las sensaciones van a mejor en el equipo de Vidorreta, que vuelve a perder a Beirán por molestias físicas, y que no quiere perder el tren del playoff. El conjunto catalán ya fue un complicado rival para el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín en el choque ida, en el que el conjunto lagunero se llevó el triunfo por un apretado 77-75. 

El CB Canarias dio una buena imagen ante el Real Madrid en el último partido / @jacfotografo

Dos meses han pasado desde la última victoria liguera del Iberostar Tenerife. El conjunto de Vidorreta marchaba en cuarta clasificación y sorprendía a todo un FC Barcelona en la Isla (63-57), y desde entonces, la ausencia de triunfos han generado preocupación en clave aurinegra. 

La confianza y sobre todo, una gran defensa según el técnico vasco, serán claves para el duelo de este domingo ante un motivado BAXI Manresa. Fisher, Toolson y Lundberg, entre los jugadores a seguir del rival canarista.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario