El Iberostar Tenerife, ante un encuentro clave / @jacfotografo

El Iberostar Tenerife, obligado a cortar una racha sangrante

Una final. El Iberostar Tenerife debe ponerse el mono de trabajo y recuperar su esencia, la que llevó a un entusiasta equipo a ocupar puestos de privilegio durante un largo período de tiempo en una Liga Endesa que se ha convertido en un amago de pesadilla. El conjunto de Txus Vidorreta no gana desde el pasado mes de febrero y se ha descolgado de la zona playoff.

Una situación complicada la del equipo aurinegro, que debe vencer este sábado a  un UCAM Murcia que nunca ha ganado en el Santiago Martín (19:30 hora canaria) si no quiere ver aún más lejos la opción de colarse entre los ocho primeros clasificados. Son semanas clave, las que preceden a una ilusionante Final Four de la Champions League.

Vidorreta, en un partido del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

El equipo murciano tampoco pasa por su mejor momento. Se halla en la frontera con la zona de descenso con solo ocho victorias, y quiere ganar oxígeno a costa de un rival con dudas. Por ello, y dada su buena actuación en duelos ante Estudiantes o Tecnyconta Zaragoza, Iberostar Tenerife no se fía del conjunto dirigido por Sito Alonso, en el que destacan nombres como Kloof, Doyle u Oleson.

En el choque de ida los canaristas ya tuvieron que sudar de lo lindo para llevarse el triunfo. Fue tras dos prórrogas (91-96), y unos imperiales Iverson y Abromaitis (25 y 21 puntos, respectivamente).

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario