El Iberostar Tenerife logra otra victoria de prestigio para seguir colíder

El Iberostar Tenerife mantiene el coliderato de la Liga Endesa tras imponerse en Sevilla al Real Betis por 76-82 en San Pablo.

Importante victoria aurinegra en Sevilla | ACB Media

El equipo andaluz empezó el choque fuerte con un 4-0 de salida, pero los aurinegros contestaron con otro importante parcial de 0-8. Doornekamp hacía daño desde fuera y Fran Vázquez sumaba puntos desde la pintura. Los andaluces fueron a remolque y terminaron el primer cuarto con el 13-18 en el marcador.

Los de Vidorreta empezaron con fuerza el segundo cuarto con un parcial de 2-10 que le empezaba a dar ventajas cómodas al equipo. Los andaluces no se daban por vencido y se enganchaban al partido con un gran Marc García, que anotaba con facilidad. Los aurinegros supieron aguantar el mal momento de juego y con un arreón final consiguieron llegar al descanso con el 36-40 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el intercambio de golpes fue constante. White y San Miguel hacían daño desde fuera y Fran Vázquez seguía a los suyo en la pintura. La buena defensa le sirvió al equipo aurinegro para llegar al final del tercer cuarto con un 56-65 en el marcador.

En el último cuarto, el equipo andaluz siguió haciendo la goma, pero los aurinegros resistieron gracias a su gran defensa y al acierto exterior y certificaron una nueva victoria con el 76-82 en el marcador.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

No existen comentarios

Publicar un comentario