CANAUTO

El Iberostar Tenerife lanza un pack para no perderse ACB ni Champions League

El Iberostar Tenerife vuelve a la carga, y lo hace con una doble cita la próxima semana, con la Champions League en liza y un siempre apasionante derbi ante el Herbalife Gran Canaria, en un margen de solo cuatro días. Para la ocasión el club aurinegro ha ideado una atractiva promoción para llenar el Santiago Martín.

La iniciativa estará operativa única y exclusivamente desde este viernes día 22 de febrero hasta este lunes 25; y solo será válida en la Grada Media Fondo (sectores H, I, J, K, L) hasta fin de existencias, según indica el club lagunero a través de su web oficial.

El Iberostar Tenerife también indica a los interesados que pueden acogerse a esta promoción podrán adquirir el “Pack ACB-BCL” por un precio total de 30 euros para adultos y 20 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la citadas gradas, bien por internet (pinchando en el botón de ENTRADAS de la web oficial, www.cbcanarias.net); o viernes y lunes en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín), de 10 a 14 horas.

Por el último, el club recuerda que tanto para un encuentro como para otro los abonados de esta temporada, incluidos los de la segunda vuelta, NO tendrán que pagar.

No existen comentarios

Publicar un comentario