El Iberostar Tenerife firma a dos jóvenes talentos y los cede al RC Náutico

El CB Canarias se ha hecho con los servicios de Jose Luis Ibáñez y Richards Berzins para cederlos al RC Náutico de Tenerife. Ambos compaginarán los entrenos de la primera plantilla ACB con el equipo EBA.

Jose Luis Ibáñez (Novelda, 21/04/2000) es un exterior de 1,97 que llega procedente del Fundación Globalcaja La Roda, equipo de LEB Plata. Internacional en categorías inferiores con España (fue plata en el Europeo U18 de Eslovaquia 2017), jugó desde infantiles en la cantera del Lucentum Alicante para luego incorporarse a la base del Unicaja Málaga en 2015 hasta jugar el curso pasado con La Roda.

Rihards Berzins (Riga, 15/05/1997) es un alapívot de 2,08 que procede del Nissan Grupo de Santiago, equipo de Liga EBA y filial del San Pablo Burgos. Internacional con Letonia en las divisiones inferiores, el jugador báltico militó con anterioridad en el Liepaja y en el VER Skola de su país natal.

Ficha de vinculados

Ibáñez ejercerá de vinculado del Iberostar Tenerife, junto a Alberto Cabrera, Saulo Román y Danilo Brnovic, jugadores todos ellos pertenecientes al cub canarista y que, tal y como ocurriera el curso pasado, estarán igualmente a disposición del primer equipo aurinegro al tiempo que competirán en el RC Náutico de Liga EBA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario