Jugadores de Iberostar Tenerife celebran una victoria | @jacfotografo

El Iberostar Tenerife encuentra la felicidad al coger el avión

El Iberostar Tenerife consiguió una victoria de mucho mérito ante el ERA Nymburk para colocarse líder de su grupo de la Basketball Champions League y sumar un partido más sin perder en condición de visitante. El equipo de Txus Vidorreta, con la dificultad que tiene estar compuesto por una plantilla totalmente nueva, se coloca cuarto en la Liga Endesa y pese a no encontrar brillo en su juego sigue sumando victorias tanto en el campeonato doméstico como en el continental.

Mucho mérito tiene no haber perdido en ninguna de sus visitas. En la Liga Endesa suma los triunfos como visitante ante Unicaja Málaga, Baxi Manresa y Movistar Estudiantes. En la Basketball Champions League el equipo aurinegro ha ganado en las canchas de Mornar Bar y ERA Nymburk. En total cinco partidos lejos de la isla con triunfo.

La asignatura pendiente es afinar en el Santiago Martín, donde ha ganado los dos encuentros de la Basketball Champions League, pero de cuatro partidos nacionales ha ganado uno. Cabe destacar que las derrotas llegaron ante dos de los 'grandes' de la competición, Real Madrid y Baskonia, y ante un RetaBet Bilbao en la primera fecha del calendario.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario