El Iberostar Tenerife, en busca de ‘vendetta’ ante el San Pablo Burgos
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El Iberostar Tenerife, en busca de ‘vendetta’ ante el San Pablo Burgos

El equipo aurinegro cayó en el choque de ida por 79-68

Por -

Esto no para. El Iberostar Tenerife ya conoce a su próximo rival en el camino hacia el título de la Champions League, competición a la que pone un punto y seguido, como a la Copa del Rey, a la que acudirá tras medirse al siempre combativo San Pablo Burgos (sábado, 19:30 horas), en el Santiago Martín.

El cuadro burgalés marcha en duodécima posición, y ya sabe lo que es ganar al cuadro canarista esta temporada. Por ello, los de Txus Vidorreta tienen muy presente que no hay tiempo para distracciones antes del torneo del KO, teniendo en cuenta las buenas sensaciones a prolongar tras la brillante victoria ante el FC Barcelona. Defienden la cuarta plaza.

Beirán, CB Canarias, clave en el Santiago Martín | @jacfotografo

Vitor Benite, el alemán Paul Zipser (ex Chicago Bulls) y Dominique Sutton figuran entre los principales baluartes de un equipo con caras nuevas y con poco que perder en el Santiago Martín. Una cita para la que está invitado el único tinerfeño de la competición, Álex López, uno de los componentes más entusiastas de la dirección de juego del equipo de Diego Epifanio.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de