SERVICIO_WHATSAPP

El Iberostar Tenerife busca sacarle los colores al líder de la Liga Endesa

El líder de la Liga Endesa visita el templo aurinegro este sábado (17 horas), que presentará sus mejores galas, deseoso de presenciar uno de los duelos del momento en una de las mejores competiciones domésticas de Europa. El todopoderoso FC Barcelona medirá la ilusión y determinación de un Iberostar Tenerife que pasa por uno de sus mejores momentos del curso.

A pesar del lunar de Madrid (ante Estudiantes), el conjunto lagunero recibe con la mejor de las motivaciones a una de las potencias del viejo continente, que solo ha perdido dos de los dieciocho encuentros que ha disputado esta temporada. El feudo canarista colgó una semana antes del choque el cartel de 'no hay billetes', por lo que el ambientazo está garantizado.

Foto | @jacfotografo

El equipo canarista se medirá, sin Tomasz Gielo ni Nico Richotti, a un FC Barcelona que ganó en partido de Euroliga a Olympiakos en tierras griegas, y de forma contundente (55-76). Pesic tendrá todos sus efectivos disponibles, por lo que la barrera a superar será aún más complicada, si cabe.

Claver, Singleton, Oriola, Tomic, Seraphin...son armas de destrucción masiva que deberá neutralizar con la máxima intensidad y la mejor circulación posible, según palabras de Txus Vidorreta. El Iberostar Tenerife es quinto, con once victorias y siete derrotas en su haber, y espera retomar la senda del triunfo a costa del conjunto azulgrana. 

1 Comentario
  • alevazmach
    Publicado el 14:34h, 02 febrero Responder

    Típico titular irrespetuoso que luego te tienes que comer con papas si el que te saca los colores es el rival a ti

Publicar un comentario