SERVICIO_WHATSAPP

El Iberostar Tenerife ante un partido clave en busca de la Copa del Rey

El Iberostar Tenerife se mide al Valencia Basket a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín, en partido correspondiente a la Liga Endesa y con la intención de dar una alegría a la afición canarista en directo tras las dos derrotas consecutivas como local ante Estudiantes y Tecnyconta Zaragoza.

Para ello tendrá que superar a un rival de gran potencial, el Valencia Basket, ya con el capitán Nico Richotti vestido de corto. Aunque el conjunto naranja esté por detrás en la clasificación al vestuario del Iberostar Tenerife no se le escapa del gran potencial que tienen, tal y como explicó Rodrigo San Miguel en sala de prensa.

La gran fortaleza del Valencia Basket se encuentra en la pintura, con jugadores de gran calidad, uno de ellos Mike Tobey que militó en el equipo lagunero la temporada pasada. El gran acierto de dos puntos es otro factor a tener en cuenta. La plantilla sabe que todavía es pronto para hablar de la Copa del Rey pero a nadie se le escapa que una victoria ante el Valencia Basket sería de vital importancia para cumplir con el objetivo de estar una temporada más en esta competición.

No existen comentarios

Publicar un comentario