El Iberostar Tenerife, ante el momento más delicado del curso

El Iberostar Tenerife tiene que remontar doce puntos mañana miércoles para seguir vivo en la Basketball Champions League y llega a la cita en un momento delicado, quizás el peor momento por el que pasa la plantilla desde hace mucho tiempo, entre lesiones y derrotas.

El equipo entrenador por Txus Vidorreta suma tres partidos consecutivos en Liga Endesa sin conocer la victoria. Por medio participó en la Copa del Rey, donde llegó hasta semifinales, pero la derrota ante el Promitheas en la competición continental y ante el Gran Canaria en el derbi canario disputado en el Santiago Martín hacen que si no se ha encendido ya, la alarma de peligro esté cerca de hacerlo.

El partido ante el equipo griego será un trampolín de moral, si se gana, o un golpe directo al aspecto anímico de un equipo que ha visto como se le han escapado los partidos ante Tecnyconta Zaragoza, San Pablo Brugos y Herbalife Gran Canaria en las últimas fechas.

La mala dinámica ha relegado al Iberostar Tenerife a la octava plaza de la clasificación y tendrá que mejorar para conseguir el objetivo de jugar los Playoffs por el título.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario