El Iberostar Tenerife afronta con ilusión e irreverencia su visita al FC Barcelona

Un Desafío de altos vuelos. Tras una semana de lo más exigente pero resuelta con éxito, título europeo y vigésima victoria liguera incluida, el Iberostar Tenerife visita este jueves al potente FC Barcelona Lassa, territorio históricamente vetado para los intereses canaristas: diez visitas oficiales al Palau y otras tantas derrotas.

doornekamp canarias

Aarón Doornekamp, Iberostar Tenerife, intenta el reverso en ataque anteel FC Barcelona. | @Jacfotografo

La cita, a partir de las 18:30 hora canaria (Movistar Plus #0). El grupo de Txus Vidorreta buscará la sorpresa con la consabida ausencia de Javier Beirán y la seria duda de Tim Abromaitis, en manos de los fisios por su lesión en el hombro; mientras que los anfitriones aguardan con la baja de Vitor Faverani; y pendientes de Doellman y Diagné, con distintas molestias.

Los aurinegros se toparán con un Barça al alza. Apeados de las series finales de la Euroliga, los de Bartzokas, ya con la agenda de compromisos menos saturada, han mejorado prestaciones y han ganado seis de sus últimos ocho choques en Liga Endesa. A eso hay que añadirle su habitual fortaleza como local (una sola derrota en el Palau en 15 partidos de ACB) y una plantilla plagada de recursos.

La clase y el liderazgo de Tyrese Rice desde la dirección; el peligro exterior de los Oleson, Koponen, Ericksson, Navarro y compañía; la versatilidad de Vezenkov, Claver o Perperoglou; y sobre todo, el poder interior de Ante Tomic, en sus mejores números de siempre, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por el Iberostar Tenerife en una cita de máxima exigencia.

No existen comentarios

Publicar un comentario