El Iberostar Tenerife, a repetir hazaña en cancha del FC Barcelona
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El Iberostar Tenerife, a repetir hazaña en cancha del FC Barcelona

El equipo aurinegro se ha impuesto en sus últimas dos visitas

Por -

El Iberostar Tenerife, a por la tercera hombrada en un escenario histórico, donde solo ganan los grandes equipos (domingo, 18:15 hora canaria). El equipo que dirige Txus Vidorreta busca su tercera victoria consecutiva en una cancha donde esta temporada no ha ganado nadie. El FC Barcelona es firme líder de la Liga Endesa, por lo que será un reto mayúsculo para el representativo. Otro más.

El conjunto culé presenta un balance inmaculado como local en lo que va de temporada, seis victoria, cero derrotas. En compromisos por Europa, solo el Fenerbahce turco, actual campeón de Europa, ha sido capaz de ganar este curso en el Palau, donde cayeron, entre otros, Real Madrid, Zalguiris o Milán.

Mateusz Ponitka, decisivo en el último Barcelona-CB Canarias | @Adrian_Romero_

DOS BAJAS, Y LA ILUSIÓN POR BANDERA

El equipo lagunero no podrá contar en Barcelona con las consabidas bajas de Gillet y Gielo por lesión, sí con Nico Richotti (cogiendo aún el ritmo de competición) y con la duda de Lucca Staiger, quien según indica la web oficial canarista “se recupera de una contusión en el talón de su pie derecho”. En este sentido, hasta ocho jugadores acudieron con sus respectivas selecciones por distintos compromisos internacionales, circunstancias que podría ejercer de lastre en el Palau.
Vidorreta dejó claro en la previa del encuentro por donde pasa una hipotética e inesperada victoria del Iberostar Tenerife en territorio culé. “Debemos igualar la intensidad del FC Barcelona”, aseguró en sala de prensa. O lo que es lo mismo, además de jugar el mejor partido de la temporada, deberá tirar de bemoles para seguir agrandando la breve pero intensa y exitosa historia aurinegra en la élite.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de