El Iberostar Tenerife, a por un paso de gigante hacia la siguiente fase de Champions League

Esta noche, nueva cita europea para un Iberostar Tenerife con un hambre insaciable de triunfos (19:30 horas). El conjunto que dirige Txus Vidorreta es firme líder del Grupo B de la Champions League, con solo una derrota en su casillero, y siete victorias. El Santiago Martín podría ser testigo de un paso de gigante del equipo lagunero hacia la próxima fase.

El equipo francés marcha en tercera posición en el campeonato doméstico, y no pierde prestaciones lejos de su cancha. Esta temporada ha logrado vencer en Bonn (57-81) y en Venecia (87-99). El grupo de Txus Vidorreta no se puede fiar de un Nanterre 92 que cayó con contundencia en el choque de ida, pero que querrá resarcirse en un Santiago Martín que quiere celebrar una nueva victoria, tras el sensacional triunfo logrado el pasado sábado ante todo un Baskonia.

Foto | @jacfotografo

TRES BAJAS, Y UNA NUEVA BIENVENIDA

Gielo, Gillet y McFadden son tres ausencias importantes en el cuadro tinerfeño para dicho encuentro, solo un día después del regreso de uno de los jugadores que mejores réditos han repercutido en las últimas campañas en clave aurinegra. Davin White está de vuelta, y listo para competir.

No existen comentarios

Publicar un comentario