El Iberostar Tenerife, a poner la guinda a una sensacional fase de grupos

Se acaba el fase de grupos en la Basketball Champions League, y el Iberostar Tenerife buscará poner en Grecia el broche a una brillante actuación. El PAOK de Salónica será el último rival aurinegro antes de unos apasionantes octavos de final.

Ya con la clasificación certificada, el cuadro heleno defiende la tercera plaza ante un conjunto que presentará rotaciones con el fin de llegar en plenas condiciones al duelo liguero ante San Pablo Burgos de este sábado y posteriormente la esperada Copa del Rey. Saiz, Brussino, White...serán protagonistas.

El CB Canarias cayó en la ida | @jacfotografo

El cuadro de Salónica logró vencer en el Santiago Martín en el choque de ida por un ajustado 65-66, por lo tanto, se antoja un partido complicado para los de Vidorreta, que se desplazaron sin Gielo, Richotti y Niang. Este último causa baja de última hora por sufrir un proceso gripal.

En este sentido, el rival aurinegro ha logrado forjar un fortín cuando ejerce de anfitrión. Solo ha conquistado el feudo del PAOK el Telekom Bonn (95-100) y en competición doméstica solo dos equipos se han llevado la victoria, los potentes Olympiakos (68-78) y Panathinaikos (83-93).

No existen comentarios

Publicar un comentario