El Iberostar Tenerife, a poner la guinda a una excelsa primera vuelta en Champions League

El Iberostar Tenerife busca la séptima. Inconformistas y en plena dinámica al alza, los jugadores aurinegros tratarán de mantener la senda del triunfo este miércoles (19:30 horas), que tan feliz hace a la afición lagunera. Esta vez, con motivo de una nueva cita en Champions League, con el PAOK griego como rival.

El equipo tinerfeño suma sus partidos por victorias, seis, y quiere acercarse a la clasificación matemática para la próxima ronda batiendo a un conjunto que ya sabe lo que es 'morder el polvo' en la Isla. En la edición 16-17, la de la conquista del primer título continental por parte del equipo canarista, el conjunto heleno fue arrollado en octavos de final (80-54)  y el curso pasado también cayó derrotado en fase de grupos (93-79).

McFadden ante Grigonis, en un CB Canarias-PAOK | @jacfotografo

EL PAOK. UN VIEJO CONOCIDO

El conjunto de Salónica, octavo en la Superliga griega, posee el mejor bagaje de acierto en el tiro exterior (43 por ciento). Será su principal baza ante un Iberostar Tenerife especialista en dicha faceta, por lo que se prevé un emocionante duelo de triples con Beirán, McFadden, Koniaris o Athinaiou entre los presumibles actores principales.

El PAOK llega en buen momento a la cita de este miércoles, ya que ha logrado encadenar tres triunfos consecutivos, y depende de sí mismo para mantener puesto de clasificación para la próxima fase.  Será un encuentro especial para uno de los principales baluartes canaristas, Thadd McFadden, ya que perteneció a la disciplina del rival canarista en 2017.

No existen comentarios

Publicar un comentario