SERVICIO_WHATSAPP
Javier Beirán celebra una canasta con Iberostar Tenerife / @jacfotografo

El Iberostar Tenerife, a Israel a reencontrarse con su mejor baloncesto

Israel, penúltimo obstáculo antes de la soñada Final Four en Champions League para un Iberostar Tenerife que necesita desquitarse de su mal momento en Liga Endesa. El equipo de Vidorreta busca retomar la línea victoriosa con la que logró el pase a cuartos de final, con una gran remontada ante Promitheas Patras a base de garra y buen baloncesto. El Hapoel Jerusalem será un hueso duro de roer este miércoles (18:30 hora canaria), un rival que acabó segundo en su grupo en la primera fase (solo dos derrotas) y que dejó en la cuneta a Neptunas Klaipedas en la pasada ronda.

11.500 enfervorizados espectadores ejercerán de sexto jugador en un escenario muy complicado de conquistar, pero no imposible teniendo en cuenta de lo que es capaz el cuadro lagunero en competición europea. Niang es  baja de última hora en la expedición por motivos personales y su ausencia ha sido ocupada por el vinculado Samuel Rodríguez para cumplir con la normativa de cupos de la competición.

En cuanto al rival, el equipo dirigido por Oded Katash, favorito al título según indica uno de los pesos pesados canaristas, es un conjunto cuya filosofía se basa fundamentalmente por un gran despliegue físico durante cuarenta minutos, en todas las parcelas. Yogev Ohayon es la única baja en el equipo de Jerusalén, que actualmente posee el mejor ataque de la competición (89,7 puntos por partido).

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario