El Iberostar Tenerife, a despedir el año con un pie en Copa del Rey
https://media.atlanticohoy.com/Modules/ST_Banner/17/5WH27SHPR9SZTCZO.svg

El Iberostar Tenerife, a despedir el año con un pie en Copa del Rey

El equipo aurinegro recibe al quinto clasificado, Baxi Manresa

Por -

Baxi Manresa, un duro reto a superar para cerrar un 2018 de altibajos. El Iberostar Tenerife quiere poner un pie en Copa del Rey, y para ello no puede fallar ante el quinto clasificado y gran revelación de la Liga Endesa (sábado, 19:30 horas). El Santiago Martín albergará un partidazo, “un partido de primer nivel” en palabras de Txus Vidorreta. 

El equipo visitante ha perdido a dos de sus referentes Doellman y Redfroe esta misma semana, pero cuenta con una plantilla bien trabajada y capaz de ganar en cualquier cancha en la presente temporada. El recién ascendido tiene poco que perder en el feudo canarista.

Foto | @jacfotografo

Para el envite de este sábado Vidorreta ya podrá contar con Gillet, pero no con Tomasz Gielo ni Thadd McFadden. Por su parte, San Miguel sigue entre algodones tras sufrir una contractura lumbar, y se producirá el re-debut de Davin White en territorio lagunero. 

CUATRO JORNADAS, UN OBJETIVO

El conjunto aurinegro daría un paso de gigante hacia el torneo del KO en caso de victoria, la octava, y también hacia la permanencia (en torno a doce victorias).  Unicaja, UCAM Murcia y Fuenlabrada serán los últimos duelos que deberá afrontar el Iberostar Tenerife para certificar su pase a la Copa del Rey por tercer año consecutivo. 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de