El Iberostar Tenerife depende de sí mismo / @jacfotografo

El Iberostar Tenerife, a dar el paso de gigante ante Monbus Obradoiro

A por el dos de dos. Iberostar Tenerife tratará de culminar la conquista de Galicia este sábado (19:30 hora canaria) con un duelo que le medirá a Monbus Obradoiro, con los playoffs por el título en juego. El equipo canarista ya es séptimo e iguala con 16 victorias a Joventut y Manresa a falta de tres jornadas para el final de la liga regular. La victoria en Lugo ha reforzado la confianza del grupo de Vidorreta.

La segunda victoria consecutiva en tierras gallegas podría suponer un paso de gigante hacia el gran objetivo aurinegro, disputar las eliminatorias por el título de Liga Endesa, y asegurarse además otro billete para Europa.

Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife / @jacfotografo

El conjunto local llega a la cita herido en su orgullo, ya que cayó en Fontes do Sar ante Herbalife Gran Canaria y ya son diez derrotas cosechadas en los últimos once encuentros. Un buen ejemplo a seguir para los canaristas es el buen papel desempeñado en el partido de ida, en el que los de Vidorreta batieron a su rival de este sábado por 26 puntos de diferencia (78-52). Solo 52 puntos anotó Monbus Obradoiro fruto de la gran defensa lagunera, un espejo donde mirarse este sábado. Entre las principales amenazas, el exaurinegro Kostas Vasileiadis, uno de los mejores triplistas de la competición.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario