El Iberia Toscal logra su primer triunfo de la temporada en un duelo crucial ante el Prone Lugo

Llegó la primera. Tres meses de larga espera, que han valido la pena para contar el primer triunfo del Iberia Toscal esta temporada. 

El Prone Lugo ha sido la primera víctima toscalera tras caer 4-2 en el Quico Cabrera este sábado. 

Gomis se empleó a fondo bajo palos | @IberiaToscal

POR FIN, LA PRIMERA

Apenas se llevaban cuatro minutos cuando Saúl Marrupe abría el camino hacia la victoria blanquinegra. El cuadro gallego igualaba en una jugada polémica, pero a renglón seguido era Parra quien ponía el 2-1 en el electrónico.

Cumplido el primer cuarto de hora llegaba el segundo de Parra, tras varias intervenciones de mérito de Óscar, y José Luis Gomis (foto) hacía lo propio evitando que los visitantes acortaran distancias antes del descanso.

El 3-2 lo firmaba Luis Longo y con él, el suspense en el Quico Cabrera, que animaba sin cesar a los suyos, muy cerca de un necesario primer triunfo. La ansiada victoria la metía en el bolsillo del Iberia Toscal Cristian a solo dos minutos del final, tras varias intentonas (incluida una a puerta vacía) para firmar una goleada. Llegó la primera, y los de García Póveda que se meten de lleno en la lucha por la salvación.

A SOLO DOS PUNTOS DE LA PERMANENCIA

El Iberia Toscal no abandona el farolillo rojo, pero reduce su desventaja con los puestos de salvación de forma considerable. Con 5 unidades se halla muy cerca del Noia, el propio Prone Lugo, y el Elche (7), éste último en zona de permanencia tras 13 jornadas disputadas. 

No existen comentarios

Publicar un comentario