El Iberia Toscal estrena su casillero de puntos con un meritorio empate en Elche

El Iberia Toscal estrena su casillero de puntos con un meritorio empate en Elche

El equipo tinerfeño llega al derbi de Copa del Rey henchido de moral

Por -

El representativo tinerfeño en categoría nacional, consiguió un punto de oro en su visita al Elche CF Sala (1-1). Más allá de efectos en la clasificación, el Iberia se desbloquea y consigue puntuar también en lo anímico.

El empate tiene más valor si cabe, para un equipo que viajó con solo diez futbolistas y varios de ellos con molestias. Adrián Castro causó baja, y estará de baja durante varios partidos por rotura de abductor. Que se suma a las ya conocidas de Nauzet y Sergi Amores.

Lance del Elche-Iberia Toscal | LNFS

El Iberia, de menos a más en el partido, comenzó perdiendo con un gol de rebote del local Josema en una desafortunada acción. Tuvo más ocasiones la escuadra franjiverde en los primeros minutos, pero poco a poco el Iberia se desperezó, con varias llegadas al área en busca del empate. La segunda mitad, alternativas para ambos equipos, que José Luis Gomis y el internacional Rafa Fernández se encargaron de desbaratar. No fue hasta el último minuto, cuando Joseba Yenes pondría un más que merecido empate en el electrónico.

El próximo partido del Tenerife Iberia Toscal, será este martes a las 21:00 en el Pabellón Quico Cabrera, con la fiesta del fútbol sala canario que medirá a los tinerfeños frente a Gran Canaria FS de Primera División, en el encuentro correspondiente a la Copa de SM El Rey.

FICHA DEL PARTIDO

ELCHE CF SALA: Con Rafa Fernández, Aithor, Michel, Carlos Sabater y Cristian de inicio. También jugaron Rubi, Juanjo, Óscar Ruiz, Kiwi y Josema.

TENERIFE IBERIA TOSCAL: De inicio con José Luis Gomis, Saúl Marrupe, Joseba Yenes, Cristian y Sergio Parra. También jugaron Aithor, Guille, Ixemad, Edu castro y Edu Ramos.

GOLES: 1-0 4′,Josema, 1-1 39′,  Joseba.

ÁRBITROS: Jarque Ruiz y Fernández Cárdenas mostraron tarjeta amarilla a los locales Cristian y Rubi y los visitantes Marrupe, Aithor Barrera y Edu Ramos.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons