El Tenerife Iberia Toscal debe ganar o ganar en “La bombonera”

La décima jornada en Segunda División de Liga Nacional de Fútbol Sala, invita al Iberia Toscal a un duelo directo por la salvación. Perder en Manzanares, supondría seguir agotando fichas y descolgarse de los puestos de permanencia, transcurridos un tercio de la competición.

El Tenerife Iberia Toscal, mostró el pasado fin de semana ante su público, la peor imagen de la temporada. Por ello, jugadores y cuerpo técnico han preparado a conciencia la visita a tierras manchegas, para devolver las ganas e ilusión a sus seguidores, que se marcharon muy heridos en el último encuentro en el Quico Cabrera. Un equipo que ha demostrado que puede, y que este fin de semana tendrá también que demostrar que quiere.

El Iberia realiza un nuevo desplazamiento en busca del primer triunfo | @IberiaToscal

El rival, Manzanares FS, se encuentra en décimo segundo puesto. Debutante en la categoría, está demostrando que no está de paseo por la Segunda División del fútbol sala nacional. En “La Bombonera”, los locales consiguieron la victoria ante el Córdoba (4-3) y cayeron derrotados frente a Prone Lugo, Rivas y UMA Antequera. Lejos de casa, otras dos victorias para sumar sus nueve puntos actuales. Llegaron frente a Elche (2-4) y FC Barcelona B (3-4).

El Iberia se desplaza en la tarde de este viernes a tierras peninsulares, para disputar un partido que será dirigido por Castillo López e Hidalgo Marín del colegio murciano y dará comienzo a las 17:15 (hora canaria) del sábado 18 de noviembre en el Pabellón Muncipal de Manzanares.

Convocatoria Tenerife Iberia Toscal: Adrián Castro, Saúl Marrupe, Aithor, Guille, Ixemad, Joseba, Cristian Blanco, Sergio Parra, Sergi Amores, José Luis Gomis (P), Adán Casanova (P) y Edu Ramos. Bajas: Nauzet Mora (lesión).

Convocatoria Manzanares FS: Pepote (P), Dani Juárez (P), Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.

No existen comentarios

Publicar un comentario