El Iberia Toscal 19-20 presenta sus primeros “superpoderes”

El lunes 12 de agosto, arrancará la pretemporada para el Tenerife Iberia Toscal que volverá a competir en la remozada Segunda División B. Una categoría que será de caracter regional, con siete representados por cada provincia.

El Iberia debutará el último fin de semana de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria ante el  Malta 97, en la reedición de la final por el campeonato de Canarias de hace cuatro temporadas. Los albinegros ya han presentado tres renovaciones, a modo de personajes de comic y destacando los “superpoderes” de cada jugador como el de la regularidad, experiencia, diligencia,…. 

Felipe Vela seguirá defendiendo la portería del Iberia. El portero guimarero, llegó la pasada temporada donde cuajó un gran año, siendo pieza clave para que el conjunto toscalero fuese el menos goleado de la categoría.

El equipo, que volverá a ser entrenado por el tándem formado por Mamel Torrado y Domingo Lugo, presenta también las renovaciones de dos valores importantes en su cantera. Los juveniles Mauro Amaya e Iván Lorenzo, que se han ganado por méritos propios formar parte del primer equipo.

Ambos jugadores ya debutaron el pasado año con el primer equipo y formaron parte de la Selección Canaria Sub-17 que compitió en el campeonato de autonomías. En el caso de Mauro, también lo hizo en dos amistosos ante Portugal con la Selección Española Juvenil.

 

 

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario