El Ibarra - CD Tenerife B, plato fuerte de la jornada en la Tercera Canaria

La Tercera coge impulso. Llega una nueva y apasionante jornada en el Grupo Canario, con un duelo entre 'gallitos' en el Villa Isabel, y la necesidad en la UD Ibarra de desquitarse de una dolorosa derrota en Tamaraceite. Es el encuentro más atractivo de una jornada que abrieron este jueves Unión Viera y San Fernando (1-0).

En la tercera fecha de competición también habrá dos derbis, con Tasagaya y Barranco Las Lajas como escenarios: Atlético Unión Güímar-UD Las Zocas y Atlético Tacoronte-CD Marino, y una complicada visita de un dubitativo CD Mensajero ante el líder, el San Mateo grancanario.

Lance de un partido del CD Mensajero | Innes Ross

DUELO DE TITANES EN EL VILLA ISABEL

Se ven las caras Ibarra y CD Tenerife B, con el orgullo herido en el equipo local tras caer en Tamaraceite y con la convicción en los visitante de cuál es la línea a seguir tras una victoria y un empate. El equipo blanquiazul es el conjunto que mejor ha arrancado de la provincia tinerfeña, solo superado por los invictos San Mateo y Lanzarote (6 puntos), y a pesar de dos bajas sensibles por lesión como las de Bolaños y Josué.

El CD Buzanada, por su parte, testará el potencial del último verdugo del Ibarra en el Clementina de Bello. Los de Willy Barroso buscan su segundo triunfo como local ante una de las sorpresas del comienzo liguero.

EL SANTA ÚRSULA, NADA QUE PERDER EN LAS PALMAS

Visita harto complicada para uno de los modestos tinerfeños. Un entusiasta filial amarillo ha empatado sus dos encuentros y buscará con ansia su primera victoria, mientras que el cuadro del Argelio Tabares ha podido sumar un triunfo en su feudo. El cuadro santaursulero viaja a la isla vecina sin nada que perder. Nebai y Pedro, los jugadores a seguir en el Anexo.

DOS DERBIS TINERFEÑOS, A PRIORI IGUALADOS

Una tónica habitual en el Grupo Canario son los duelos equilibrados entre equipos de la misma Isla. Tacoronte y CD Marino se miden con el objetivo de sumar la primera victoria, y en el caso de los sureños despejar las dudas iniciales (un punto en dos partidos).

En el caso del duelo de Tasagaya, el Güímar querrá hacer valer su feudo como fortín, clave en la consecución de la permanencia el curso pasado. Enfrente, el primer líder, con ganas de resarcirse de una dolorosa derrota en su estreno como local.

HORARIOS 3ª JORNADA: 

VIERNES 7

Ibarra - Tenerife B, 21 h

SÁBADO 8

Las Palmas C - Santa Úrsula, 16 h

San Mateo - Mensajero, 16 h

Güímar - Las Zocas, 18 h

DOMINGO 9 (todo a las 12 h)

Tacoronte - Marino

El Cotillo - U. Sur Yaiza

Lanzarote - U. Puerto

Tenisca - Villa S. Brígida

Buzanada - Tamaraceite, *12:30 h

 

No existen comentarios

Publicar un comentario