michelle acidalio

El 'I Clinic de natación Michelle Alonso Morales', en marcha

La Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) a través del programa 'Mujer y Deporte' del Consejo Superior de Deportes, y la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, organizará en Tenerife, el 12 y 13 de diciembre, el primer 'Clinic de natación Michelle Alonso Morales', en el que la nadadora paralímpica tinerfeña compartirá sus experiencias con los asistentes.

Michelle Alonso, nadadora del Ademi Tenerife, cuenta con dos medallas de oro, ambas en los 100 metros braza en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Además posee el récord del mundo en dicha modalidad.

michelle alonso

Michelle Alonso, en una prueba. | Redacción

En el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, Michelle compartirá sus experiencias y éxitos deportivos con niños y nadadores con y sin discapacidad, que quieran aprender y vivir una jornada inclusiva de deporte.

Serán dos jornadas, una de tecnificación en el trabajo de estilos y especialmente la braza, con Michelle como modelo, orientada a nadadores de competición con o sin discapacidad y técnicos, el martes 12 de diciembre a partir de las 16,00 horas y otra de iniciación y explicación conceptos básicos y hábitos deportivos, para niños y niñas de colegios de enseñanza secundaria ya concertados, el miércoles 13 diciembre a las 11:00 horas, en la Piscina Concha Fernández de Misa.del referido Centro Deportivo.

Isaac Rojas, prestigioso entrenador personal y licenciado INEF, Fermín Bennasar, entrenador nacional de natación del CN Teneteide con gran experiencia y José Luis Guadalupe, entrenador de natación del equipo paralímpico español, participarán en las jornadas como conductores y ponentes, con Michelle como modelo a sus explicaciones.

No existen comentarios

Publicar un comentario