El homenaje de Beirán a su padre en el partido de España ante Ucrania

España se la juega este domingo (17 hora canaria) ante Ucrania en el Santiago Martín. En juego, el billete para el Mundial de China, y el equipo de Scariolo tendrá como sexto jugador a una siempre entregada afición tinerfeña, además de tres estandartes del Iberostar Tenerife en sus filas como Sebas Saiz, San Miguel y Beirán.

Este último es noticia. No solo por su gran momento a nivel individual, también por el homenaje que le realizará a su padre, José Manuel Beirán, plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84' con la selección nacional. Portará en sus zapatillas dorsal, fecha y nombre de uno de los principales actores de un duelo histórico ante algunos de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. 

DE BEIRÁN A BEIRÁN

José Manuel Beirán jugó en Real Madrid, Valladolid y en el Tenerife. Los entendidos cuentan que en su época era un tirador excepcional, con el tiro exterior como principal arma. Tres Ligas, una Copa de España y una Copa de Europa figuran en su palmarés, y además fue internacional en 16 ocasiones y Plata en los Juegos Olímpicos de 1984. La saga Beirán continúa.

No existen comentarios

Publicar un comentario