El hombre de moda del CD Tenerife, blindado hasta 2022

Sam Shashoua tenía la espinita clavada de no haber podido participar con el CD Tenerife la temporada pasada. Este año, tenía claro que su objetivo principal era demostrar que Víctor Moreno no se equivocó con su fichaje y agradecer al CD Tenerife su paciencia tras la lesión, posterior cesión; y sobre todo dar alegrías a la afición tinerfeñista.

El primer británico en la historia tinerfeñista se estrenó en su faceta goleadora como profesional, abriendo el marcador en Albacete. Participó también en el segundo tanto, dando salida al contraataque con un pase medido a Suso y que culminó Fran Sol. La afición ha encontrado un nuevo referente, tras la marcha de Luis Milla, y los halagos también se oyen más allá del Archipiélago.

Víctor Moreno lo blindó hasta 2022, con opción de 2023

En Tenerife, como en otras plazas de LaLiga SmartBank, se sabe que los jugadores que despuntan en equipos de Segunda División, acaban en pioneros que buscan el ascenso o en LaLiga Santander. Los blanquiazules sólo pudieron retener a Luis Milla hasta que el Granada CF llegó con el pago de su cláusula y ahora ponen su mirada en el londinense. Según informa la SER, Víctor Moreno cerró la vinculación de Shashoua hasta 2022 y deberían abonar 4 millones de euros si desean que salga antes de la entidad tinerfeñista. Además, los blanquiazules tienen una opción de prolongar el contrato hasta 2023 de forma unilateral para el club, sin un importe excesivo.

La afición del CD Tenerife puede respirar tranquila si Sam Shashoua acaba cubriendo el hueco vacío de referentes en la plantilla tinerfeñista.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario