nano cd tenerife

El histórico traspaso de Nano al Éibar

El cambio de aires de Alexander Mesa Nano derivó el pasado verano en la quinta mayor transacción que ha realizado el CD Tenerife en su historia en concepto de ventas. Con el mercado veraniego a punto de expirar el representativo hacía oficial el traspaso del delantero tinerfeño al Eibar por 3,2 millones de euros, cantidad muy cercana a su cláusula de rescisión.

alexander mesa, nano, sd eibar

Alexander Mesa, Nano, durante un entrenamiento con el CD Tenerife. | @Jacfotografo

AL REAL MADRID LE SALIÓ MÁS BARATO FERNANDO REDONDO

Eran otros tiempos en materia de traspasos. En 1994 no se manejaban cantidades tan desorbitadas como en la actualidad, pero hay datos irrefutables como el de la venta del argentino Fernando Carlos Redondo al Real Madrid por un montante menor al comentado con anterioridad. El equipo blanco se hizo con los servicios del entonces talentoso centrocampista por 3,1 millones de los actuales euros.

UNA EMOTIVA DESPEDIDA DE LOS SUYOS

ElDorsal.com fue testigo de un 'hasta luego' muy sentido en el aeropuerto de Los Rodeos. Un joven delantero con ansias de triunfar y proseguir con su proyección en Primera División dejaba Tenerife con una amplia sonrisa y ponía rumbo a tierras vascas, donde en principio permanecerá hasta 2021, en caso de cumplir las temporadas estipuladas en su contrato.


NANO DIJO 'SÍ', EL ÉIBAR DIJO 'NO'

El equipo armero, que acometió el mayor pago por un jugador en su historia, se negó a dejar salir cedido en el mercado invernal al ariete isleño, quien por otra parte parecía tener claras sus intenciones de poder volver con los que hasta agosto habían sido sus compañeros dado que actualmente no goza de los minutos deseados a las órdenes de José Luis Mendilibar.

No existen comentarios

Publicar un comentario