afición tenerife

Entradas agotadas para el CD Tenerife-Sevilla Atlético

Patricia Losada | Santa Cruz de Tenerife

El Heliodoro registrará este domingo un gran ambiente, ya que no quedan entradas para el partido ante el Sevilla Atlético, en el que el CD Tenerife tendrá la oportunidad de volver a sumar una tercera victoria consecutiva de la mano de Joseba Etxeberría.

La buena dinámica del equipo, sobre todo después de vencer en El Sadar, y las promociones puestas en marcha por el club hace unas semanas hará que el próximo domingo el Heliodoro registre la mejor entrada de la temporada, superando los 15.133 aficionados que asistieron contra el Lorca.

Este miércoles solo quedaban entradas en la grada de Herradura Alta, y finalmente este jueves el club oficializó la retirada de todo el papel disponible. Por lo tanto, el Heliodoro registrará un ambientazo para el choque ante el filial sevillista.

La afición del CD Tenerife no falló a la cita | @jacfotografo

SUPERADO EL #RETO30K, LA AFICIÓN VOLVERÁ A RESPONDER

Los abonados disponían de una invitación para este domingo y el resto del público tenía un descuento del 50% en el precio de las entradas. La promoción se modificó después de que las condiciones meteorológicas obligaran a aplazar el CD Tenerife- CD Lugo y consistía en superar la cifra de 30.000 aficionados en los últimos tres partidos que jugara el club blanquiazul como local. Contra los lucenses se dieron cita en el estadio 9.311, ante el Real Oviedo 14.600 y frente al Lorca FC 15.133.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 07:44h, 03 abril Responder

    Los únicos responsables de la mala temporada que le han proporcionado al esfuerzo y la pasión de la sufrida afición son los jugadores del Tenerife que se han pasado toda la temporada bajo mínimos y cómplices de haber acabado con el puesto de trabajo de otro entrenador, como siempre , así es el futbol.
    A mi modesta opinión , no se han ganado el derecho a que este aficionado vaya al campo a animarles con vistas a salvarles el trasero de las criticas siendo " cómplices " además de olvidar una temporada hasta ahora , de fracaso. Con este aficionado no cuenten y además pido que no vaya nadie al estadio, que juegen con la grada vacía y consigan los objetivos del club sólos . Que sólos se ganen el derecho a recuperar la confianza del aficionado.
    Llega Joseba , sin el queme , menos tensionado que el anterior mister , ex-jugador y accionista del club sr Martí . Llega Milla , en " alquiler " hasta que su verdadero club decida llevárselo ( al tiempo ) y Mula , ocasión , con un Málaga marchamo de segunda . Que no me pongan al sr. Serrano como éxito en su gestión y el mejor del mundo mundial.
    Algunos ya tienen la coartada perfecta , el hipotético fracaso se debe a que la floja directiva no echó al anterior entrenador con tiempo suficiente .
    Lo cierto es que mi tete , no tiene equipo para primera , por lo tanto la excusa de los play foj , sobran , pués a buen seguro es un subterfugio para salvar el trasero de las criticas y hasta la temporada que viene , siempre con el apoyo y la libre opinión de otros aficionados partidarios de la siempre fácil y vil excusa . Más de la mitad del plantel son jugadores de segunda división pura y dura . Para subir a primera hay que tener estructura de equipo , mejor directiva y presidente y por ende un mejor secretario técnico o director deportivo pués sino la primera nos va a durar como cuando Oltra y la cantinela de los refuerzos , se subió sin equipo ni dinero ni nada de nada, o mejor dicho , lo único de primera , la afición . Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra , esperemos que el tete no se sume al dicho pués uno no quiere volver a pasar otra vez el calvario doloso y dañino para la institución del " procéss " en caída libre al pozo de la segunda b. Esto es Tenerife , su presión mediática y su entorno , no es Soria o Lugo , en dónde dicen los conocedores que el periodista se da cita a los entrenamientos los Viernes y gracias. Si acaso , suena la flauta y este equipo llega con este aficionado , que no cuenten para otra DECEPCIÓN . Mi dinero , mi esfuerzo y/o mi pasión , nadie lo va a utilizar más.

    • alevazmach
      Publicado el 11:51h, 03 abril Responder

      Qué pena das

Publicar un comentario