El Hacen elige el CD Lugo por delante del CD Tenerife, cuestión de horas

Uno de los nombre para reforzar la medular que sonó en el Heliodoro Rodríguez López fue el de El Hacen. Un centrocampista que abarca muchos metros, su potencia es su virtud cualidad y es capaz de llegar desde segunda línea al gol. Un futbolista que encaja perfectamente en el esquema de Fran Fernández. Sin embargo, todo indica a que acabará en el CD Lugo.

Según apunta el diario AS, El Hacen, que pertenece al Real Valladolid, ha decidido repetir en el CD Lugo. En el conjunto gallego hizo grandes partidos el curso pasado. Su llegada es en forma de cesión y con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina el movimiento, salvo sorpresa, se producirá en las próximas horas.

El directo deportivo del CD Tenerife Juan Carlos Cordero está enfocado en incorporar a un delantero. Es la prioridad, aunque en la secretaría técnica saben que un centrocampista es más que necesario. Por número de efectivos, tan solo tres (Aitor Sanz, Javi Alonso y Giovanni Zarfino) y por síntomas. El equipo tinerfeñista no ha dejado buenas sensaciones en la medular durante el arranque de LaLiga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario