SERVICIO_WHATSAPP
Jorge MartínezJorge Martínez
Concepción, en un acto en el Heliodoro / @ivangg_tfe

El guion del partido CD Tenerife ante Real Zaragoza

El CD Tenerife cierra una temporada de suspenso ante el Real Zaragoza con la tranquilidad de haber conseguido la salvación el fin de semana anterior ante el CD Lugo. El conjunto aragonés tampoco se juega nada, ya salvado prepara la próxima temporada con el objetivo de volver a luchar por los puestos altos de la tabla tras una campaña decepcionante.

Sin embargo, lejos de ser un partido sin interés, el escenario servirá para muchas cosas, y todas ellas tienen que ver con la libertad de expresión de la afición del CD Tenerife. Las peñas tinerfeñistas ya se han organizado para protestar en contra de la gestión llevada los últimos años por el presidente Miguel Concepción. Desde el minuto uno al minuto noventa se oirá el grito de "Concepción dimisión". El presidente ya ha dicho que seguirá, pero debe abrir bien los oídos y realizar una estrategia para mejorar su imagen, totalmente dañada, ante la afición.

El partido servirá también para agradecer. A Carlos Ruiz por ser uno de los pocos protagonistas que ha tenido la permanencia del equipo canario y que seguirá como mínimo una temporada más en el club tras firmar su renovación. Despedir con ovación a Raúl Cámara, uno de los futbolistas más queridos por la afición por su ejemplar compromiso y que dice adiós, no sigue. No estaría mal tampoco una ovación dedicada a Luis César Sampedro. Soy de los que piensa que el CD Tenerife se salvaba con Oltra o Sampedro, pero este último llegó al CD Tenerife y también tomó decisiones importantes y le salieron bien. Carlos Ruiz titular, Héctor Hernández titular, José Naranjo de segundo delantero y no en banda...

Por último y no menos importante, ¡Nosotros te queremos, Milla quédate! Muy complicado lo tendrá Víctor Moreno para evitar la salida del centrocampista a un equipo de Primera División, por eso toda ayuda es poca para 'retener' al mejor jugador blanquiazul del curso y éste tiene que sentir, una vez más, el carió de la hinchada.

Posdata. Para todo aquel que lleva intentando durante la semana que no se oiga en el Heliodoro Rodríguez López lo de ¡Concepción dimisión! es una misión tan absurda como evitar que se aplauda a Raúl Cámara. Libertad de expresión.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 12:24h, 10 junio Responder

    Cierto todo lo que dice el profesional en la crónica . Tambien digo a la redacción de El Dorsal , en favor de la libertad de expresión , que en la medida de lo posible no nos deleite reiteradamente con esta pose de la foto , circunstancial y que encabeza la noticia del sr. presidente con rostro de .......................................... Un mal dia en la oficina , por lo que ruego la borren , la archiven definitivamente o pongan otra pose . Nos fastidia nos duele que la imagen del tete sea esa , a todos , al sr. presidente , a la institución y a sus aficionados como tambien serán los de el dorsal.

  • thor2
    Publicado el 18:36h, 17 junio Responder

    !Ñoj chacho !, Por todos los dioses del Olympo , a ver si vamos quitando está pésima foto y la rompen o finiquitan de una vez. Vaya una imagen tan poco apropiada para la presidencia del tenerife.

Publicar un comentario