Once titular del Tamaraceite en Tacoronte / @jacfotografo

El grupo canario de la Tercera División entra en su recta final

CAJA_SIETE

La Tercera División se prepara para afrontar su recta final. Nueve jornadas restan para que los equipos puedan
alcanzar los objetivos marcados. La pelea no solo será apasionante en lo que al ‘play-off’ de ascenso se refiere, sino que la pugna por la salvación también será vibrante hasta la última jornada. El Tamaraceite
se postula como firme candidato a apuntarse el título liguero, mientras que, por la zona baja, Las Zocas y El Cotillo han conseguido reengancharse a la liga y se emplearán a fondo por tener un final de campaña épico, que les de la permanencia en la categoría.

En esta trigésima jornada, el líder Tamaraceite será el primero en ponerse en marcha, recibiendo la visita de un Marino, que tiene ante sí una de sus últimas balas para alcanzar los puestos de privilegio. A continuación, se darán los enfrentamientos, con objetivos muy dispares, en los que Villa Santa Brígida y Santa Úrsula, candidatos al ascenso, se verán las caras frente a Las Zocas y Unión Güímar, respectivamente. Los conjuntos de Juan Flores y Adonay Martín necesitan los tres puntos en su lucha por asegurar la continuidad en la Tercera División. El sábado se cierra con el Ibarra-Panadería Pulido San Mateo, duelo directo por alejarse de la zona baja de la tabla.

El fin de semana en la Tercera División se completa el domingo con hasta seis encuentros. El Mensajero no quiere perder de vista al Tamaraceite y tratará de sumar los tres puntos en el complicado feudo majorero del Unión Puerto. Por su parte, Lanzarote y Unión Viera no pueden permitirse despegarse de las posiciones de promoción de ascenso, y requieren de los tres puntos ante equipos como Las Palmas C y Tenisca. Muy significativa es la situación del cuadro del Virgen de las Nieves, al que le urge ganar para abandonar el descenso.

El Atlético Tacoronte buscará retomar la senda del triunfo en su visita a la Ciudad Deportiva Javier Pérez para enfrentarse al Tenerife B. La escuadra de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ tiene la oportunidad de engancharse a la pugna por objetivos ambiciosos. La jornada se completa con dos enfrentamientos en los que estará muy presente la permanencia.

Los equipos que salgan derrotados de los partidos Buzanada-El Cotillo y San Fernando- Unión Sur Yaiza, sufrirán un duro golpe en sus aspiraciones de continuar disfrutando de la Tercera División.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario