Luis Milla podría salir del CD Tenerife antes del inicio de la pretemporada | @jacfotografo

El Granada CF podría fichar a Luis Milla esta semana

Luis Milla demostró, en cada minuto después del parón por el coronavirus, que vale los 5 millones de euros de su cláusula de rescisión. El mediocentro madrileño se erigió como el jugador diferencial de LaLiga SmartBank en una segunda vuelta impecable. Su salida se da por hecha en el CD Tenerife y la subasta, originada por el interés de tantos conjuntos, hará que el que más se acerque a la cantidad de su liberación, se lleve a un jugador que ha pasado de promesa a realidad.

El Granada CF parece que lo tiene como una de las prioridades para su centro del campo. La entidad andaluza podría realizar el mayor desembolso de su historia para hacerse con los servicios de un futbolista que consideran, en territorio nazarí, como su gran inversión para una temporada en la que además jugarán en Europa. Según señala Rafael Lamelas, en el Ideal de Granada, el conjunto nazarí "tiene en la mirilla al que posiblemente sea el mejor mediocentro de Segunda División. Su pase rondaría los 5 millones de euros y sería el fichaje más caro de la historia del Granada CF".

La operación podría cerrarse esta semana

El fichaje de Luis Milla por el Granada CF podría concretarse esta semana. La entidad granadina no quiere entrar en una subasta final y prefiere invertir el dinero antes de que otro se adelante. La redacción del contrato, su duración y cláusula de rescisión que evite una fuga temprana si el futbolista rinde en LaLiga Santander al nivel de LaLiga SmartBank son los últimos flecos. En 48-72 horas podría haber novedades y Luis Milla cumplir su sueño, jugar en Primera.

Negativa del CD Tenerife a incluir jugadores en la operación

El CD Tenerife no ha aceptado la intención del Granada CF de rebajar el precio de la operación con la inclusión de jugadores. La entidad nazarí ofreció a Álex Martínez, que en su día fue pretendido por la escuadra tinerfeñsita; y a Neyder Lozano.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 17:40h, 28 julio Responder

    No es que se vaya, es que como siempre, no traerán un recambio que merezca la pena con una parte del ingreso de la venta. Mismo caso en la delantera, donde se han obtenido 5 millones en las ventas de Nano y Ayoze en los últimos años y hoy en día, nuestro único delantero en propiedad, es Joselu. Todos los años se nos van los jugadores que destacan porque los fichan o son cedidos, pero no se suplen esos jugadores con otros que no bajen la calidad de la plantilla. Cada año lo mismo, más de lo mismo.

  • Awaberque
    Publicado el 21:41h, 28 julio Responder

    Pues si todos los años es lo mismo, Cristo G, y siempre se suple con jugadores peores ya estaríamos en regionales!, vuelvo a repetir, porque veo que solo se quedó con lo de "Juanlu Joselu" y tu teoría que por decirle eso poco menos que soy un ser despreciable, que todos los clubes de segunda les pasa lo mismo, si un jugador destaca es normal que le lleguen ofertas y que quiera o cobrar más o jugar en una categoría superior, los jugadores cedidos es normal también que regresen a sus equipos por lo todas las temporadas toca reconstrucción, es lo que hay, la calidad de los que se van, si te los fichan porque hicieron una buena temporada es complicado buscar algo igual, la vida de los clubes modestos es así, buscar un buen delantero y ficharlo es complicado porque el gol se paga caro y no es el Tenerife rico,hay que o bien buscar otras sesiones o apostar por alguien joven y no muy conocido y esperar que nos salga bien o la cantera, no hay mas!, a quien ficharía usted en propiedad que fuera determinante y que pudiéramos pagarle?, diga nombres?, yo apostaría por Ángel pero no se si sería una utopía, Espero no se enfade señor Cristo G

Publicar un comentario