El entrenador del CD Tenerife López Garai en sala de prensa / @jacfotografo

El gran dilema de López Garai tras cuatro jornadas con el CD Tenerife

El entrenador del CD Tenerife López Garai pide paciencia para que su idea empiece a dar resultados. Hasta ahora, una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro partidos al frente de la nave tinerfeñista. Sin embargo la paciencia de un sector de la afición ya está en práctica desde la temporada pasada en referencia a un aspecto que se repite, la falta de gol.

El CD Tenerife tan solo ha hecho gol en uno de los cuatro partidos disputados hasta el momento, fue contra el CD Numancia en la victoria por tres goles a dos. Ese día, fueron Borja Lasso, Suso Santana y Malbasic los autores de los tantos. A partir de ahí, ni ante Real Zaragoza, SD Ponferradina y UD Las Palmas los aficionados blanquiazules celebraron ningún gol.

Ante esto, no se espera un cambio de dibujo por parte de López Garai, que tiene la intención de pegar a fuego el 4-3-3 en la plantilla. Sí espera el entrenador que fichajes que no han debutado, como Samuel Shashoua y sobre todo Nahuel Leiva den ese plus que le falta al equipo en los metros finales. Ahora bien, de seguir con un delantero solo, ¿quién debe ser el elegido? Malbasic parece que tiene la mayor confianza del entrenador, pero sigue dejando muestras que es más un segundo delantero que un ariete solitario, que es como juega el CD Tenerife. Miérez da sensación que le falta encontrar un mejor tono físico para que sea alternativa desde la titularidad y Dani Gómez necesita minutos de adaptación a una categoría, LaLiga SmartBank, en la que se está estrenando.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 12:47h, 09 septiembre Responder

    Si fuera realmente un 4-3-3 la cosa cambiaría... pero no, es claramente un 4-5-1 .... los extremos ( suso y bermejo) estaban más abajo que arriba. Y borja estaba en el centro del campo, no de media punta.

    No tenemos gol desde el momento que se dejó de jugar con 2 delanteros... desde Martí....

    Digo yo que si jugamos con un medio centro, dos por bandas y dos arriba, que mira que hay combinaciones... ( malbasic-mierez, dani-malbasic, dani - mierez, naranjo-malbasic...etc) pues entonces el tenerife igual, tendría más gol.

    Ahora mismo es un quiero y no puedo.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 16:17h, 09 septiembre Responder

    Tiene usted razón señor un quiero y no puedo mientras Los demás equipos despegan nosotros al revés no le marcamos gol ni con la puerta vacía al final todo se nos hace tarde falta de puntos entrenador a freír espárragos el qué yega a construir otra ves y todo los años de lo mismo lo qué dije cienpre Echevarría no tenía la culpa Hera atrevido su sistema y se lo cargaron al 5 partido directiva una vergüenza mafia manos de gandulees y lo sigo diciendo Víctor Moreno no tienes huevos hay que plantar a concesión

  • Juanjo Santana
    Publicado el 21:10h, 09 septiembre Responder

    Si no me equivoco, Dani marco 28 goles la temporada pasada con el Castilla. Debe ser titular.

Publicar un comentario