Bustos, en un entrenamiento / @jacfotografo

El golazo del asistente de López Garai Cristian Bustos en un Celta - Real Madrid

13 de diciembre de 2012, Cristian Bustos defendía los colores del rival del CD Tenerife de este martes (como también lo hizo en su día López Garai) en unas semifinales de Copa del Rey. El equipo gallego fue capaz de vencer al Real Madrid de José Mourinho y Cristiano Ronaldo (2-1), una victoria que siempre será recordada por el ahora asistente del primer técnico blanquiazules por un gol de bella factura que firmó para firmar la victoria en Balaídos.

Bustos colgó las botas en el verano de 2018 tras acabar un breve periplo en el UCAM Murcia, para luego echar una mano a su amigo Aritz, amistad que proviene de muchos años atrás dentro del terreno de juego. Fueron compañeros en el Celta y Sporting, y vistieron la camiseta del Celta en 110 (2009-2013) y 76 partidos (entre 2009 y 2011), respectivamente. 

IMÁGENES: LALIGA

El entonces mediocentro celtiña no se lo pensó dos veces aquella noche de miércoles, y desde fuera del área golpeó con el alma para batir a Adán, colando el esférico por la escuadra. El gol nunca fue su principal virtud, ya que su único tanto en Copa con la camiseta del Celta fue ante el conjunto blanco, y el único que anotó en liga tuvo a Las Palmas como víctima (1-1, 2009).

No existen comentarios

Publicar un comentario