Joselu se lamenta durante el partido ante el Athletic Club | @jacfotografo

El gol del delantero se le resiste al CD Tenerife

El CD Tenerife, tras cinco partidos disputados en LaLiga SmartBank, suma cuatro goles. No es un mal registro aunque la plantilla sabe que debe mejorar en ataque. Así lo afirmó Ramón Folch en sala de prensa. Dentro de los cuatro goles blanquiazules un dato. Ninguno de ellos ha sido marcado por un delantero. Joselu, Jorge Padilla, Apeh y Fran Sol ya han sumado minutos pero no han llevado el balón al fondo de la portería rival.

La primera opción en el inicio del curso de Fran Fernández para la punta de ataque fue Apeh. Un futbolista que demostró tener habilidades de espaldas a portería pero apenas tuvo ocasiones de gol. Ante el RCD Mallorca hizo uno, anulado por fuera de juego. En total 275 minutos jugados y cero goles.

Joselu también ha contado con minutos, incluso desde titular ante el RCD Mallorca. Sin embargo, ha estado muy lejos del gol. Ser la única referencia ofensiva no le favorece y parece estar perdido en este sistema de juego. El director deportivo Juan Carlos Cordero espera más de él. Suma 85 minutos y cero goles. El que menos ha jugado ha sido Jorge Padilla. Hasta ahora un recurso para minutos finales. 59 minutos sin acierto.

El recién llegado Fran Sol será la apuesta principal para el ataque. Titular ante el Rayo Vallecano hizo gol, anulado por fuera de juego. Desde dentro del club confían en que superará la barrera de las diez dianas. Hasta hora, cero goles en 89 minutos.

El 'rosco' en el registro goleador de los delanteros del CD Tenerife se debe más al estilo de juego de estas primeras jornadas que al poco acierto. No ha contado con grandes ocasiones para mover el marcador. Todo apunta que con futbolistas como Valentín Vada y Ramón Folch, la conexión centro del campo delantera mejore.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 20:16h, 14 octubre Responder

    Pues vaya decepción la del Joselu, llego y parecía que con cuatro partidos .............. nuestro mesías , pero por lo visto se le acabo el fuelle.
    Por eso aunque con esperanzas hay que ser un poco reservado en las valoraciones con el Fran Sol , por que yo no se lo extraño de esta plaza de Tenerife , que los delanteros en cuatro jornadas de estancia o tiran mas por dentro que por fuera, o se lesionan y les cuesta coger el ritmo , etc....................... raro, muy raro..

Publicar un comentario