Aficionados del CD Tenerife / @jacfotografo

El Gobierno decidirá la fecha de regreso del CD Tenerife a LaLiga SmartBank

LaLiga dio a conocer hace minutos un acuerdo en la comisión de seguimiento del convenio de coordinación entre la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga. En él se acuerda la suspensión de las competiciones profesionales "hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud".

"Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a sus seres queridos", señalaron ambas organizaciones en un comunicado conjunto.

Ayer explicábamos que la nueva prolongación del estado de alarma en España iba a retrasar la vuelta del CD Tenerife a la actividad, y esto deja claro que pese a las expectativas optimistas del presidente de LaLiga Javier Tebas, al final la decisión va a ser gubernamental. 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario