El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore ante la SD Ponferradina en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El futuro del futbolista del CD Tenerife Shaq Moore puede ser...¡Turquía!

El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore está disputando una gran Copa Oro y el interés de equipos para sumarlo a sus plantillas es cierto. En España, el Real Betis es el que más decidido está pero desde el extranjero llega también el interés de un grande de Europa en horas bajas. El Galatasaray turco, según apunta el diario Marca.

El segundo posiblemente sea el que mayor poder económico tenga de todos los que toquen la puerta de la secretaría técnica del CD Tenerife preguntado por el lateral derecho, por lo que la operación se puede cerrar en pocos días. Deportivamente no pasa un buen momento el Galatasaray, necesita una revolución en la plantilla y Shaq Moore puede ser una de las caras nuevas.

En el CD Tenerife viven la situación con tranquilidad. Juan Carlos Cordero ya dejó claro que si el americano sigue de tinerfeñista será positivo por su buen rendimiento y si se llega a un acuerdo por su salida, la inyección económica será importante.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Ayoze J
    Publicado el 13:01h, 26 julio Responder

    Vale más de lo que cuesta pero bienvenido sea su venta vino de suplente de Luis Pérez y lo ha echo igual de bien blanquiazul de sentimiento...

Publicar un comentario