El futuro del ex del CD Tenerife Álex Mula en el aire

El CD Tenerife no anda sobrados de extremos. Las lesiones de Montañés y Joao lo dejó en evidencia en el primer partido de la temporada ante el Nástic de Tarragona. Es por ello que la puerta de incorporaciones no se haya cerrado del todo en la secretaría de Alfonso Serrano.

Si algún puesto se reforzaría en la casa tinerfeñista sería la de extremo y si es posible que tenga la habilidad para jugar en las dos bandas. Dentro de ese perfil encaja Álex Mula, que hace unos días estuvo en la órbita del CD Tenerife. Su llegada sería muy bien recibida ya que demostró el curso pasado una gran versión con la camiseta chicharrera.

Álex Mula, CD Tenerife, en una entrevista con ElDorsal.com | @Vicente_LC

Sin embargo, el jugador cuenta con una oferta mucho más apetecible, la del Deportivo de la Coruña. El Málaga cuenta con varios jugadores de banda por lo que desde el equipo de la Costa del Sol se ve con buenos ojos una salida del futbolista y el Dépor es el equipo que más fuerte podría apostar por su incorporación.

De no llegar al CD Tenerife, el club canario deberá seguir planteándose si tiene las 'alas' bien cubiertas ya que parece ser, por lo visto en Tarragona, que Malbasic en esa posición no es un recurso que dé muchas garantías.

No existen comentarios

Publicar un comentario