derbi canario
Jonathan Viera vuelve a la UD Las Palmas / @Jacfotografo

El futuro del canario Jonathan Viera en China por el coronavirus

El mediocentro ofensivo grancanario Jonathan Viera fue traspasado por la UD Las Palmas al Beijing Sinobo Gouan de la Superliga china en 2018. Tras completar la primera parte de la temporada 2019/20, el canario regresó al país asiático para comenzar la competición con su club de origen. Sin embargo, el coronavirus deja en el aire su futuro en China. 

El Beijing Sinobo Gouan ya retomó sus entrenamientos de forma normal, aunque sin los futbolistas extranjeros de su plantilla. Entre ellos, además del internacional brasileño Renato Augusto o el congoleño Cédric Bakambu, está Jonathan Viera. Esto se debe a que ahora necesita un nuevo visado para ingresar al país tras las medidas impuestas contra el coronavirus.

Al llegar a China deberá realizar una cuarentena de dos semanas antes de poder comenzar a trabajar con el grupo. Además, la Asociación China de Fútbol planea retomar la competición en el mes de julio, y reducir los salarios de forma importante para evitar que el impacto de la crisis sea demasiado grande.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario