El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción | @jacfotografo

El futuro del banquillo del CD Tenerife, una hoja en blanco

De la misma forma que los resultados fueron el motivo de la despedida de López Garai del CD Tenerife, los resultados marcarán el futuro en el banquillo del equipo tienrfeñista. Lo que comenzó como una decisión temporal puede convertirse en una apuesta firme. Miguel Concepción, que está convencido en que Pier debe ser el próximo entrenador blanquiazul se ha encontrado con el freno de algunos altos cargos de la entidad tinerfeña.

De esta forma, el presidente que ha cortado relación con el director deportivo Víctor Moreno, puede mantener al frente del CD Tenerife al tridente Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo León. Para que esto se cumpla, el equipo debe dar la cara, ganar ante el Sporting de Gijón.

El CD Tenerife se maneja ahora más que nunca en el resultadismo. La crisis interna es evidente, con más desencuentros que apoyos en la gestión de Miguel Concepción y ante todo esto, los jugadores: una plantilla comprometida pero a la que le es imposible alejarse de todo este ruido. ¿El futuro en el banquillo del CD Tenerife? Una incógnita a día de hoy, y, como te contamos en ELDORSAL.com, López Garai si no ganaba ante Girona FC o Cádiz CF estaba sentenciado. Mala planificación y nula capacidad de reacción.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
4 Comentarios
  • JOSE ANTONIO HERNANDEZ MESA
    Publicado el 00:00h, 21 noviembre Responder

    Señor presidente,de todos es sabido que usted es de gatillo rápido pero las armas que utiliza son lentas,tiene usted la pólvora mojada,con todos mis respetos,usted no tiene ni idea de Fútbol. Yo lo miro de esta óptica,hace poco tiempo,Pier queria ser presidente del Tenerife y usted hizo todo lo posible para que se retirara. Ahora quiere que sea entrenador de un equipo que está en crisis. Usted y su directiva deberían plantearsuy seriamente dimitir.

  • Fernando
    Publicado el 08:53h, 21 noviembre Responder

    El,asunto es que en el fútbol hay muchos jugadores,entrenadores y directores deportivos,pero buenos de verdad muy pocos.Yo tampoco me fiaría de Víctor Moreno con todo lo que ha traído.A esperar a mañana a ver qué pasa y en el futuro que los accionistas se movilicen si quieren un cambio.

  • las cosas como son
    Publicado el 11:08h, 21 noviembre Responder

    miguel DECEPCION

  • Tinerfe
    Publicado el 17:02h, 21 noviembre Responder

    A que fichan al ex seleccionador Robert moreno!

Publicar un comentario