El futbolista Nano Mesa presenta un test de cocaína para defenderse

El Cádiz CF ascendió  a Primera División tras la abultada derrota del Real Zaragoza. En el equipo gaditano hay varios exblanquiazules, Cervera, Roberto Perera, Choco Lozano, Malbasic y el tinerfeño Nano Mesa. El delantero canario se mostró muy emocionado en la celebración del ascenso cadista reconociendo que "deseo estar muchos años aquí" y que aunque ha jugado en "Primera, nada es como un ascenso con este club".

Su exaltación fue motivo de críticas y burlas en las redes sociales, entendiendo que el futbolista, presuntamente, podría estar en un estado de embriaguez o haber consumido algún narcótico. Nano  no ha dudado en realizarse una prueba con la que acallar estos comentarios hirientes y disipar así dudas sobre su salud.

El delantero tinerfeño se realizó un análisis médico, que dio negativo por  consumo de cocaína. Nano no dudó en subir la prueba de laboratorio a sus redes sociales, adjuntando el siguiente comunicado: “Me duele en el alma que algunas persona aprovechen un momento tan bonito para esta ciudad con el fin de acusarme de hechos que no existen y que van en contra de mis valores  como deportista y como persona”.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario