El futbolista del CD Tenerife durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore llega con la luz de reserva encendida

El CD Tenerife se enfrentó en el mercado de fichajes de verano a una situación complicada. Sustituir a Luis Pérez. Un futbolista que creció con la camiseta tinerfeñista hasta convertirse en uno de los mejores laterales derecho de LaLiga SmartBank. La apuesta fue darle su lugar a Shaq Moore, no ha salido mal, pero la mala puntería en incorporar a un compañero de puesto está empezando a pesar en el americano.

El director deportivo Juan Carlos Cordero sorprendió incorporando a Kakabadze para el lateral derecho. Un futbolista que no ha sido fiable en lo poco que ha jugado, quedando muy expuesto en la derrota del CD Tenerife ante el CE Sabadell. Sus actuaciones en partidos y el rendimiento en entrenamientos ha hecho que Shaq Moore sea dueño y señor del carril derecho durante todo el curso.

Shaq Moore es un futbolista que tiene como principal virtud su profundidad y físico, al mismo tiempo que consigue centros de calidad sobre el área rival. Hasta ahora es el defensa con más minutos en sus piernas, un total de 2.754, y se nota.

La gran potencia física hace que Shaq Moore siga cumpliendo en cada partido, pero con el paso de las jornadas y la acumulación de kilómetros ha dejado de ser un futbolista profundo y el CD Tenerife lo nota. Llega al desenlace de LaLiga SmartBank con la luz de reserva encendida, pero todo hace indicar que si no es por lesión o sanción, seguirá en el costado derecho de la zaga hasta que se acabe el curso. Ya, en el mercado de verano, el director deportivo blanquiazul deberá tener mejor ojo.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario