El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore, a las puertas de la final de la Copa Oro

El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore jugará en la madrugada del jueves al viernes las semifinales de la Copa Oro con la selección de Estados Unidos. Tras un gran inicio de campeonato, el defensa tinerfeñista es uno de los nombres propios de su combinado. Ahora, ante Qatar deben ganar para llegar a la final. El partido, a partir de las 00:30 hora canaria.

Estados Unidos llega a la cita como un tiro, tras ganar todos los partidos de la Copa Oro. Fue primera de grupo al superar a Haiti (1-0), Martinica (1-6) y Canadá (1-0). En cuartos de final eliminó a Jamaica (1-0). Shaq Moore suma dos reconocimientos como mejor futbolista del partido y un gol, ante el conjunto canadiense.

Estados Unidos es favorita pero la selección de Qatar ha despertado la sorpresa al firmar un gran torneo. Por el otro lado del cuadro, Canadá y México. El torneo está sirviendo para poner en el escaparate a Shaq Moore. En el CD Tenerife están tranquilos porque tiene contrato con la entidad, aunque hay rumores de equipos de España y del extranjero que lo quieren.

Con Estados Unidos, por el sistema táctico, Shaq Moore tiene más profundidad y llegada que con Luis Miguel Ramis. Una opción de cara a la temporada que empieza en el CD Tenerife.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:34h, 29 julio Responder

    El Valladolid se ha entrometido en un fichaje del Tenerife, dicho jugador es Borja Bastón delantero Centro que el Leganes le ha dado la libertad esta temporada, dicho delantero era un buen jugador y goleador pero sufrió una grave lesión que ha mermado su juego, por lo tanto el Sr. Cordero debería vuscar fuera de España, pues aquí no hay el que el Cl,ub necesita y tenemos que hacer una buena temporada que esta sufrida afición merece, y hacer frente a sus cien anos con un ascenso.

Publicar un comentario