El futbolista del CD Tenerife José Naranjo en un partido | @jacfotografo

El futbolista del CD Tenerife José Naranjo ya está de vacaciones

El futbolista del CD Tenerife José Naranjo esperará desde ahora hasta el inicio de la próxima pretemporada para volver a disputar un partido de fútbol. Mucho tiempo, por lo que según el director deportivo blanquiazul, el jugador tinerfeñista realizará un plan de entrenamiento personalizado. José Naranjo salió cedido en el mercado de invierno. La intención del entrenador Rubén Baraja es no contar con él el próximo curso.

José Naranjo, con la camiseta del AEK Larnaca disputó cuatro partidos y consiguió un gol. La incorporación de José Naranjo ya se puede definir como fracaso por parte de la secretaría técnica del CD Tenerife. En aquel momento, fue Alfonso Serrano el que incorporó al delantero. Su valor de mercado desde que llegó al club del Heliodoro Rodríguez López no ha parado de bajar. Desde el millón y medio de euros hasta los 500.000, según el portal transfermarkt.

El actual director deportivo Juan Carlos Cordero tendrá que hacer frente a esta situación cuando llegue el momento. El éxito sería el de conseguir colocar a José Naranjo en otro equipo y sacar algo de beneficio. Sin embargo, viendo el rendimiento del jugador en el CD Tenerife, una salida sin ingresos podría ser viable para quitarse de encima una de las fichas más altas de la plantilla.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario